16 agosto 2005

forosexual.com

Hola a tod@s. Éste es mi primer mensaje en el foro. Soy una chica de 24 años y esta es la primera vez que escribo aquí.

Sé que puedo parecer un poco rara por empezar así, porque me da un poco de vergüenza decirlo. Creo que tengo la suerte de tener unas tetas muy grandes, pero a veces me siento acomplejada por ello. Por una parte pienso que incluso el tamaño es proporcional al placer que siento cuando me las tocan o mas chupan, porque me muero de gusto cuando lo hacen. Es un poco fuerte, pero es que me puedo correr incluso sólo con eso, que no sé si será normal.... Siempre ligo gracias a ellas. Me gusta mucho resfregarlas en discotecas o en el trabajo, ya que es fácil calentar a un tío así. Tengo vergüenza de confesar esto, pero por otra parte me excita que otra gente lo sepa. Lo malo es que también necesito tener siempre un poco de confianza antes de echar un polvo con un chico, aunque me encantaría que me chupasen las tetas tíos desconocidos. Forma parte de mis fantasías, que me pellizquen los pezones y no paren de chupar y chupar..

No sé si todo esto es una obsesión, pienso que estoy demasiado ofuscada con este tema, pero por otra parte siempre he creído que debo sacar partido de esto. Me gustaría que alguien me recomendase acerca de este problema, No sé si es normal tener esta obsesión sexual. Mis tetas casi son mi punto G, y me gustaría saber si es habitual eso.

Por cierto, dicho sea de paso, me gustaría contactar con chicos y chicas que tengan estas mismas inquietudes. ¿Alguien tiene mi mismo problema/obsesión?. Bueno, también me gusta mucho hablar de fútbol, de cine deportes, o incluso de Fórmula 1. Si alguien se anima ya sabe.

Rakelita_Illgner.


Leído aquí

4 Comments:

Anonymous diqueSí said...

cinco a uno a que Rakelita es un estibador de puerto con pelo en la espalda.

domingo, septiembre 04, 2005 12:08:00 p. m.  
Blogger bunhuelo said...

Vale, pero cuando uno se da cuenta ya la tiene dura y no puede quitarse a Rakelita de la cabeza.

De hecho, a pesar de la expectación que despertó no contestó a ningún comentario y no volvió a intervenir.

domingo, septiembre 04, 2005 11:45:00 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Esto es una copia de un mensaje publicado en la web http://www.forosexual.com

Hay que ver como se las ingenian algunos webmasters para ganar 1 visita más... copiando sin consentimiento de autor.

viernes, abril 07, 2006 3:33:00 p. m.  
Blogger bunhuelo said...

Esto es una copia de un mensaje publicado en la web http://www.forosexual.com

¿Y te has dado cuenta tú solito?

Quizá ha colaborado el hecho de que el título del post sea forosexual.com y haya un enlace al sitio al final del mismo.

viernes, abril 07, 2006 6:15:00 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home