03 agosto 2005

Una palabra vale más que mil imágenes

Vengo de Escolar. Allí Nacho acaba de poner un post sobre un artículo de J.J. Millás en El País. El artículo en cuestión comenta jocosamente una foto de Zaplana. Tiene gracia. En cualquier caso espero que no se monte la que se montó ayer a propósito de otro artículo de Millás con foto, también en El País.

No tengo nada personal contra Millás, he leído bastantes(para ser yo) libros suyos, 4 o 5. Pero no me gustan las fotonoticias ni las fotocrónicas. El otro día leía una entrevista al neoliberal este excomunista ¿Gabriel Albiac?, y decía que no tenía tele desde 1972, que creía que en la imagen residía la mentira como había dicho no sé quien. Creo que estoy parcialmente de acuerdo.

Al hilo de esto. Ayer Escolar abrió un foro para que la gente no le destroce los hilos con sus charlas mientras está de vacaciones. La cuestión es que no me gustan esos foros en los que la gente tiene avatares y cada comentario tiene un pie que ocupa media pantalla. A mi me gusta la frialdad de Escolar y su negro sobre blanco. No me creo capaz de convencer a nadie de que es mejor pero estoy pensando en cambiar el nombre de este es pacio y lamarlo: "solo letras". Me cargo lo de la mano azul. Me da pena por lo de la foto de la manzana, ¿hay alguna forma de evitar que los comentarios de mis visitantes vengan acompañados de foto?. Me resulta demasiado personal. Es que arbiera me mira con esos ojos que se me quitan las ganas de insultarla. Lo bueno de la red es que es inhumana y las ideas pueden correr libres. A mi me intersan las ideas, si necesito personas salgo a la calle.

¿Alguien entiende algo de lo que digo o parezco totalemente transtornado?. Y no, no me he esforzado mucho al escribir esto. Me esfuerzo más en escribir en otros blogs que me lee más gente.

3 Comments:

Blogger arbiera said...

Pareces totalmente trastornado. ¿Por qué has de insultar? Crítica pero sin faltar al respeto. el insulto siempre es lo más fácil. Y si se cita otro blog se debe enlazar.
A pesar de todo, tu blog no está mal.

martes, agosto 09, 2005 2:41:00 p. m.  
Blogger bunhuelo said...

Insulto porque quiero. No veo por qué no puedo decir que arbiera es boba. Lo de 'sin faltar al respeto' no lo entiendo muy bien. Me parece una falta de respeto no decirte que eres boba si realmente lo pienso.



"Y si se cita otro blog se debe enlazar"

No puedo aguantar la risa. ¿De qué blog hablas?. Yo no he citado ningún blog. He citado tu nick. A este paso, cuando escriba las palabras Federico Jiménez Losantos voy a tener que elegir entre enlazar a la web de la COPE o pagar royalties.

Vete a la mierda, arbiera.

lunes, agosto 15, 2005 5:33:00 p. m.  
Blogger scape95 said...

Uuuuu, qué buen rollito!!

jueves, agosto 25, 2005 4:05:00 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home