01 septiembre 2005

Joaquim (I)

Salgo de Guatemala y me meto en 'guatepeor'. Echando un vistazo a la sección de links del blog de mi 'amiga' Jéssica me encuentro en el estupendo blog de joaquim, un post dedicado a la susudicha y a otros seres de la red titulado: De blogeros (y blogeras) corsarios y ninguneadores. O de cómo prosperan las miserias humanas en la blogosfera. Mal rollo.

Entre otras cosas se acusaba a Jéssica de haber copiado una idea sobre los accidentes aéreos sin permiso y de haber borrado un comentario de su blog intencionadamente con el ánimo de que la denuncia de ese robo quedase silenciada.

El post estaba bien escrito. Muy serio, me lo tragué todo y escribí un mensaje de apoyo al pobre 'blogger' víctima. Mi sorpresa llegó cuando Jéssica se conectó y aportó pruebas de su inocencia, al menos con respecto al tema del borrado del mensaje, que era lo único de lo que, con rigor, se le podía acusar. Se solicitó mi criterio sobre el tema y me pareció de cajón darle la razón a ella.

Entonces empezó lo bueno. El tal joaquim, dedicó a la audiencia el siguiente comentario:

Para cualquiera que se dé una vueltecita por la blogosfera hispana, es evidente en qué blog se "vinculaba directamente los accidentes de avión y las aerolíneas de bajo coste" (sic).

Y sé perfectamente bajo que post del blog de nuestra amable comunicante dejé mi comentario.

No tengo nada más que añadir sobre este asunto
.

Me pareció bochornoso, me vi en la obligación de contestarle:

Yo no quiero mal rollo, estoy aquí de visitante, pero me parece que te estás pasando un poco de estirado, joaquim. Tampoco es que tengas que flagelarte pero lo justo es que reconozcas que al menos la frase de:

"Cuando al cabo de unas horas he vuelto por el blog de J. a ver si había contestado, resulta que mi comentario había desaparecido; ha sido eliminado, suprimido. Al parecer, J. ha considerado que yo no tenía mucho que decir en su blog."

es injusta para con J.

No creo que te cueste mucho retirar eso porque se ha demostrado que es mentira.

Lo de "No tengo nada más que añadir sobre este asunto" desborda una suficiencia y una soberbia repugnante, le dedicas un post con 300 palabras pero ahora no tienes nada más que decir.

J. será un poco tontinta pero no es el cáncer de la red
.


Como se ve, a medida que escribía me iba poniendo más duro. Paré ahí porque no conocía mucho al tal joaquim, pero me apetecía decirle cosas mucho más fuertes.

Después borró mi mensaje y lo volví a escribir, cuando lo volvío a borrar no supe qué parte era la que le molestaba porque no se dirigió a mi en ningún momento. De forma que le dejé un smiley :), y también lo borró. Al segundo smiley me encuentro en mi blog este comentario:

Se lo voy a advertir una sola vez: de continuar en su acoso, se está arriesgando usted a encontrarse con una denuncia ante la Unidad de Delitos Informáticos de la Policía. Mi advertencia es absolutamente en serio.

¡Acoso!, ¿pero que está diciendo?. Este tío está payá [pallá]. Primero injuria a Jéssica, y cuando se le piden explicaciones acusa de acoso.

Este individuo no es tonto, sus posts son buenos, se los trabaja bien, de hecho, antes de que empezase todo esto le dejé un comentario alabando, en líneas generales, un post suyo. Pero nadie es perfecto, los perfeccionistas son los peores, incapaces de admitir un error. Acusó, juzgó y condenó a Jéssica sin haberla escuchado, podía haber acertado pero se equivocó. Y no tuvo la altura de retractarse ni un poco. Yo, que ando bastante por la red, nunca me había topado con un tipo así.

P.D. Lo mismo ahora se le da por denunciarme porque he pegado un párrafo suyo sin su permiso. O me acusa de inicitación al odio. Uno nunca sabe hasta donde pueden llegar a sorprenderle los individuos de esta cosa llamada especie humana. Que no se preocupe, le dedicaré un post cada vez que vuelva a meter la pata, no es necesario hacerlo desde su blog.

Enlace al hilo, y a los comentarios

74 Comments:

Anonymous eva said...

Pues te aseguro que hay unos cuantos bloggers que son paraniocos y se piensan que hay una cruzada contra ellos, al más mínimo comentario crítico te los van borrando y te amenazan con la policía. Soy testigo de ello. El propio Joaquim lo ha hecho y un amigo suyo llamado José aAngel también.
Pero...por la boca muere el pez.

jueves, septiembre 01, 2005 6:11:00 p. m.  
Blogger bunhuelo said...

Intersante, eva.

Bueno saberlo.

jueves, septiembre 01, 2005 6:25:00 p. m.  
Blogger bunhuelo said...

¡Última hora!

Del blog de joaquim han desaparecido todos los comentarios de los dos últimos posts.

Y cuando digo todos, digo todos, los míos, los de Jéssica, los suyos propios y los demás.

A mi no me miren. Yo no sé hackear blogs.

jueves, septiembre 01, 2005 7:48:00 p. m.  
Blogger Jessica said...

Luego dice el tío con toda la cara dura que soy yo quien borra comentarios de tapadillo para que los lectores no se den cuenta del desfalco. ¡Tendrá morro!

A mí me ha baneado directamente. En mi blog he colgado la imagen donde se ve bien claro que me ha baneado la IP. http://muchoquedecir.blogspot.com/2005/08/culpable-hasta-que-demuestres-lo.html
¿Será que ahora soy quien no tiene mucho que decir en su blog?

Primero me acusa, y luego me censura cercenando mi derecho a defenderme. Menudo elemento. ¿También me denunciará a la brigada de Delitos Informáticos? Tiemblo sólo de pensarlo.

jueves, septiembre 01, 2005 8:16:00 p. m.  
Blogger Jessica said...

Perdón: el link que he dejado no es el correcto. Éste es donde está la prueba del delito:

http://muchoquedecir.blogspot.com/2005/09/culpable-hasta-que-demuestres-lo.html

jueves, septiembre 01, 2005 8:21:00 p. m.  
Blogger bunhuelo said...

Morramen infinito.

Sí, y si cambias de IP un par de veces amenazará con denunciarte.

Me lo imagino en el cuartelillo:

- ¿Y esta persona que le he hecho?

- Me ha puesto en el blog unos smileys

En el fondo me alegra ver que no tiene nada personal conmigo si no que es un problema "estructural" suyo.

jueves, septiembre 01, 2005 8:24:00 p. m.  
Blogger Jessica said...

Sí, de su estructura mental, diría yo. Vamos, que no anda muy bien de arriba, que digamos.

No es un problema personal contigo, bunhuelo: es un problema de Joaquim con el mundo. El contubernio de Munich en versión bloggera.

jueves, septiembre 01, 2005 8:27:00 p. m.  
Blogger bunhuelo said...

:D

jueves, septiembre 01, 2005 8:32:00 p. m.  
Blogger Jessica said...

Tercera parte: me comenta Jimmy (http://www.haloscan.com/comments/muchoquedecir/112559880623582179/#52552) que ha puesto los comentarios moderados, y ha posteado diciendo que revisará los comentarios antes de publicarlos para ver si son "adecuados" o no.

Lo que no dice es qué considera adecuados: si no le hacen la pelota, se deduce que no son adecuados y no se publicarán, ¿no? ¡Qué lastima que no puedo comprobarlo por mí misma, porque como me tiene baneada...! ¡Viva la libertad de expresión! ¡Viva para poder acusar a los demás de censuradores, cuando uno no permite que le digan cuatro frescas, que encima se merece!

Uf, qué desahogo, chiquillo...

jueves, septiembre 01, 2005 10:15:00 p. m.  
Blogger Jessica said...

Se ha cortado el enlace... http://www.haloscan.com/comments/muchoquedecir/112559880623582179/#52552

jueves, septiembre 01, 2005 10:15:00 p. m.  
Blogger bunhuelo said...

Yo también estoy baneado pero puedo cambiar la IP así que más tarde le echo un vistazo y te envío los cometarios

jueves, septiembre 01, 2005 10:41:00 p. m.  
Blogger bunhuelo said...

de momento el post sigue con 0 comentarios

jueves, septiembre 01, 2005 10:48:00 p. m.  
Blogger Jessica said...

Y si le enviamos un trackback, con tu post y con el mío? Éso no me lo puede bloquear, ¿o sí? Borrarlo, podrá, pero ahí quedará mientras no se de cuenta...

viernes, septiembre 02, 2005 12:13:00 a. m.  
Blogger bunhuelo said...

Es como si lo tuviera deshabilitado. En otros sitios pulsas en trackbacks y te aparece la dirección a la que hay que enlazar, allí no se puede pinchar y están todos a cero. De todas formas supongo que podrá borrarlos o deshabilitarlos. Yo que tú no me comería mucho la cabeza. El tema está ya bastante claro para cualquiera que tenga ojos en la cara. No merece la pena perder más tiempo con este tema.

Me voy a dormir

viernes, septiembre 02, 2005 12:45:00 a. m.  
Anonymous eva said...

Yo también estoy banneada. Te copio lo mismo que he puesto en el blog de Jessica. ¡Pásalo!.
---
A mi también me ha banneado la IP y mi nick pero afortunadamente existen otros blogs donde sí puedo escribir lo que quiero. Recomendación: si os bannea y teneis IP dinámica (como casi todos) desconectar de la red y después cambiar el nick incluyendo una hache que no suene. Este era el mensaje troll que no quería que publicara.
----
Esto es lo que joaquim no permite comentar en su blog acusando a la gente de trolls. http://joaquim.diariogratis.com/blog/555

-----

Este era mi mensaje original que no quieres incluir pero que lo leerá más gente en los blogs que te rodean, para que vean el tipo de tolerancia que practicas.
-----------
Tranquila Jessica, en los comentarios del post "culpable mientras no se demuestre lo contrario" los bloggers dejan muy clarito quién tiene razón y quién es el prepotente que no quiere pedir disculpas.
Podeis verlo aquí:
http://muchoquedecir.blogspot.com/

Joaquim, ¿sigues sin tener nada más que añadir sobre ese asunto?, ¿todavía crees que Jessica te borró tu comentario?....¿sabes pedir perdón?...¿vas a borrar mi comentario?

viernes, septiembre 02, 2005 1:42:00 a. m.  
Blogger bunhuelo said...

El Jose Angel este tiene una cita en su web de un tal John Hiler, intersante

"Algo hay en el formato mismo de los blogs que parece fomentar un desarrollo casi canceroso de nuestro ego"

Que se lo comente a su amigo joaquim, yo paso, que a mi me tiene baneado y amenazado.

http://blogia.com/garciala/

viernes, septiembre 02, 2005 12:01:00 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

La tal Jessica puso (escribió) el comentario que borro del tal joaquim, es obvio que lo borró, cuando vio que joaquim lo demandaba, ella corrió y lo puso para decir todo el mentiroso rollo que se áventó.

Juan Armando

viernes, septiembre 02, 2005 4:35:00 p. m.  
Blogger Jessica said...

Juan Armando: no hay nada de éso. Si lo hubiera borrado, no quedaría ni rastro. ¿Cómo iba a recuperar, palabra por palabra, lo que él dijo? Además: la IP desde la que comentó está guardada en mi servidor.

NO HAY NADA MEJOR QUE ACUSAR SIN PRUEBAS. Ya van dos veces: primero por Joaquim, y ahora por Armando. Debe ser divertido, pero no funcinoa así.

viernes, septiembre 02, 2005 4:59:00 p. m.  
Blogger bunhuelo said...

Juan Armando,

yo no pongo la mano en el fuego por nadie. De ser como tu dices, Joaquim no habría tenido más que decirlo para obtener el beneficio de la duda. Optó por callar, borrar comentarios y amenazar a los que insistimos [Que es exactamente lo que haría un culpable]. Si te comportas como un culpable te conviertes en culpable.

O sea, tu hipótesis es que Jéssica borró dos comentarios en un hilo y los repitió días más tarde en otro. Así, a plena luz del día. Y nadie se dió cuenta. Nadie, ningún visitante ocasional vio esos comentarios en el sitio original ni es capaz de asegurar que no estuviesen en el hilo destino a la hora que marcan.

Si Jéssica es capaz de hacer eso y después montar todo este pollo, se merece un Óscar.

La hipótesis más sencilla suele ser la correcta.

viernes, septiembre 02, 2005 5:27:00 p. m.  
Blogger bunhuelo said...

¿Y tú quien eres Juan Armando?. Me refiero, ¿donde comentas? ¿como has llegado hasta aquí?. Es que no he visto ningún comentario tuyo en ninguno de los blogs implicados y me parece curioso que vengas a comentar justo aquí donde no te lee nadie. A veces pienso que vivo en Matrix, eva puede ser Jéssica y Juan Armando puede ser Joaquim o Jose Ángel. Si viese algo más de vosotros como una dirección de email u otras páginas en las que comentéis actualmente con ese pseudónimo y la misma dirección de email, pues os daría más crédito.

Al final, tendría gracia que estuviésmos aquí debatiendo Jéssica, Joaquím y yo, pero ellos con múltiples personalidades. Matrix en estado puro

viernes, septiembre 02, 2005 5:41:00 p. m.  
Anonymous eva said...

Juan Armando tiene pinta de ser el alter ego de Joaquim porque dice las mismas burradas. Eso de "ante la demanda, ella corrió a reponer los comentarios borrados" sólo se le ocurre a alguien que no sabe cómo funciona esto.
Yo no soy Jessica porque Jessica no necesita alimentar lo que ya dice y no se esconde ante nadie y, por último, José Angel, es otro intolerante ante las críticas y que es capaz de defender lo indefendible con tal de que alguien le ponga un comentario agradable en su coñazo de blog.

viernes, septiembre 02, 2005 6:22:00 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Te parezca curioso o no, no es importante, lo que si lo es es lo que digo, la trampota de la jesica.

Oye, ¿por qué eres tan cotilla? esto no es de hombrecitos, pareces comadre.

viernes, septiembre 02, 2005 6:28:00 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

ah, soy Juan Antonio, aunque res capaz de pensar que soy joaquin, pero me vale lo que pienses. Nena chismosa.

viernes, septiembre 02, 2005 6:28:00 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

seguro en tu blog no sabes de que escribir y aprovechas para chismear y llenar comentarios y espacios, jajajajajajajajaja.

Nena chismosa!!!!!!!!!!!!!!

viernes, septiembre 02, 2005 6:29:00 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Jessica, tu, la eva, ¿no tienen otra cosa que hacer que chismear?????

Que bueno que el joaquin moderará comentarios :)))

¡te dolió que te descubrieran jesica!!! jajajajaja, anda sigue con el chisme, ese si que te va ;)

viernes, septiembre 02, 2005 6:34:00 p. m.  
Blogger bunhuelo said...

Pues puede ser eva. Tienes bastante pinta de ser una persona distinta de Jéssica. Dime algún otro blog donde comentes aparte del de Jéssica, plis.

Es verdad que lo de Juan Armando es sospechoso, eso de hablar de la tal Jéssica y el tal Joaquim... canta un poco.

Y ahora me voy a dar una vuelta que es viernes, así que los trolls tenéis espacio libre aquí para emborronar y emborronar, no estaré aquí para borrar vuestros comentarios.

Soy tan cotilla porque me sale de los cojones. Yo no soy el que voy por ahí acusando de acoso y amenazando con denunciar a los demás, anónimo gilipollas.

viernes, septiembre 02, 2005 6:58:00 p. m.  
Anonymous eva said...

Puedes ver algún que otro comentario mio en:
http://suigeneris.bitacoras.com/
Por cierto, me equivoqué, Juan Antonio no es Joaquim, es todavía más bobo.
...y ellos se juntan.

sábado, septiembre 03, 2005 12:33:00 a. m.  
Anonymous diqueSí said...

Esto parece un culebrón, hasta el nombre del tal Juan Armando pega : )

domingo, septiembre 04, 2005 1:09:00 p. m.  
Blogger bunhuelo said...

Me gusta meterme donde no me llaman

domingo, septiembre 04, 2005 1:17:00 p. m.  
Anonymous curioso said...

¿Por qué en todos los cometarios de Eva los homepages llevan al blog de José Angel?

lunes, septiembre 05, 2005 9:59:00 a. m.  
Blogger bunhuelo said...

No lo sé. Eva tiene una personalidad bloggera bastante endeble. Me ha puesto como ejemplo de lugar en el que comenta un blog en donde casi no aparece.

lunes, septiembre 05, 2005 11:35:00 a. m.  
Anonymous José Angel said...

(¿¿¿???)

lunes, septiembre 05, 2005 11:48:00 a. m.  
Blogger bunhuelo said...

Tú no eres José Ángel

lunes, septiembre 05, 2005 12:42:00 p. m.  
Anonymous eva said...

¿Qué es eso del homepages?.
¿Qué es una personalidad bloggera bastante endeble?.
¿como sabes que (¿¿¿???) no es José Angel?.
Me estoy mareando.

lunes, septiembre 05, 2005 5:24:00 p. m.  
Blogger bunhuelo said...

¿Qué es eso del homepages?.

El enlace que se ve al lado de tus comentarios cuando comentas en muchoquedecir

¿Qué es una personalidad bloggera bastante endeble?.

Me has puesto como ejemplo de tu actividad el los blogs un blog en donde hay muy pocos comentarios tuyos. Puedes haber buscado un sitio en donde comenta una tal eva, que no deja email ni jompeich, y decir que eres tú.

¿como sabes que (¿¿¿???) no es José Angel?.

Instinto. No le pega nada.

lunes, septiembre 05, 2005 5:39:00 p. m.  
Blogger Jessica said...

He detectado un bug en los comentarios de haloscan (los que uso en mi blog): Cuando quieres "cambiar de identidad", borras el e-mail y la homepages y cambias el nombre. Pero haloscan no lo cambia, no quita la homepages que habías puesto la última vez.

Un tal Albertoso y un tal Otro memo resultaron ser la misma persona. Me mosqueó ver que la homepages era la misma, comprobé las IP's y ¡bingo!

Y al venir aquí, y ver cómo está el patio, decidí hacer lo mismo con las de eva, y los ¿dos? José Ángel... ¿Cuánto me dais por la exlusiva (o por no darla)... ? Porque la cosa tiene miga. Matriz en estado puro. ¡¡¡Pero es incluso mejor de lo que imaginas!!!

lunes, septiembre 05, 2005 11:47:00 p. m.  
Blogger bunhuelo said...

Me muero de ganas de saberlo. Te doy lo que me pidas.

Si no quieres comentarlo en público puedes enviarme un email a bunhuelo@gmail.com

lunes, septiembre 05, 2005 11:54:00 p. m.  
Anonymous eva said...

¡Por favor, que sea público!. ¿o es un farol?

martes, septiembre 06, 2005 12:28:00 a. m.  
Blogger bunhuelo said...

Yo todavía no lo sé, eva. A lo mejor Jéssica está preparando un post con esa información.

martes, septiembre 06, 2005 9:45:00 a. m.  
Blogger bunhuelo said...

Redoble de tambor...

martes, septiembre 06, 2005 1:45:00 p. m.  
Blogger Jessica said...

Por supuesto, será público. Lo estoy redactando. Mi madre decía: "Si quieres que no se entere nadie, no lo hagas". Así que, por supuesto, será público. Y si no, no lo hubieran hecho.

Eva, bunhuelo me ofrece lo que pida. ¿Estás segura de que no hay contraoferta? Todavía estás a tiempo...

martes, septiembre 06, 2005 7:00:00 p. m.  
Blogger bunhuelo said...

:)

martes, septiembre 06, 2005 7:05:00 p. m.  
Anonymous eva said...

;-)

martes, septiembre 06, 2005 7:21:00 p. m.  
Blogger Jessica said...

Ya está, ya lo tenemos, misterio resueltp:Que lo disfruten . Bunhuelo, ya hablaremos del precio tú yo yo, ¿eh? ;)

martes, septiembre 06, 2005 8:28:00 p. m.  
Blogger bunhuelo said...

Pero seguimos sin saber quien es esta eva tan simpática que me acaba de dejar un smiley.

Pista:

Eva dijo aquí mismo que comentaba en el blog http://suigeneris.bitacoras.com/ en donde también han aparecido comentarios falsos de José Ángel.

Fíjese el lector en este post:

http://suigeneris.bitacoras.com/archivos/2005/08/26/de_ilusiones_tambien_se_vive

En él también comentan eva y José Ángel. Busca la secuencia de caracteres 'EVA'. ¿Se ve?. ¿En rojo?.

Lesbianas, quién las entiende. ¿sabrá suigeneris quién es eva?

martes, septiembre 06, 2005 9:00:00 p. m.  
Blogger bunhuelo said...

Me voy a correr un rato al parque

martes, septiembre 06, 2005 9:01:00 p. m.  
Anonymous suigeneris said...

Pues tu blog no sólo es cutre sino trollera que aún es peor.
Ah, por cierto..¿algún problema con las lesbianas?

miércoles, septiembre 07, 2005 10:43:00 a. m.  
Blogger bunhuelo said...

Tal y como están las cosas, querida suigeneris, no puedo estar seguro de que seas tú. Te vendría bien un perfil de blogger.

No entiendo muy bien a qué te refieres con lo de que mi blog es 'trollera'. No sé como uno puede ser troll en su propio blog.

Lesbianas... verás, podría haber dicho simplemente: mujeres ¿quién las entiende?, y no creo que eso hubiese indicado a nadie que tengo un problema con las mujeres. No entiendo a las mujeres en general, especialmente a las lesbianas.

No voy a decir eso tan típico de que tengo muchas amigas lesbianas para demostrar lo guay que soy. Desde que soy pequeño en mi familia ha habido parejas de mujeres, y yo he tratado siempre a todas las parejas igual.

Mmmm, parece que le estás cogiendo gustillo a trollear, te tienta el lado oscuro, si soy capaz de leer entero alguno de tus posts, te la devolveré.

miércoles, septiembre 07, 2005 10:59:00 a. m.  
Blogger Jessica said...

Tengo la teoría de que Eva es Suigeneris, pero todavía no puedo demostrar nada...

miércoles, septiembre 07, 2005 12:15:00 p. m.  
Blogger bunhuelo said...

Pfff... debe de ser más complicado, mira como coleguean aquí suigeneris y José Ángel

¿Tienes archivado algún comentario de suigeneris?, ¿Puedes comprobar su IP?

miércoles, septiembre 07, 2005 12:31:00 p. m.  
Blogger bunhuelo said...

Si suigeneris suplanta a José Ángel para fastidiarlo no tiene sentido que lo haga en su propio blog y que luego vaya a comentárselo

miércoles, septiembre 07, 2005 12:46:00 p. m.  
Anonymous suigeneris said...

Vaya, esto sí que me sorprende. Soy la auténtica suigeneris (no sé cómo demostrarlo... pero podeis ver mi IP, supongo).
Jamás se me ocurriría poner esos comentarios que esa persona que me ha suplantado ha puesto. De hecho, es la primera vez que entro en este blog.
No tengo mucho más que decir, simplemente que me asombro de que haya gente que se aburra tanto.

Si tengo un rato seguiré el hilo de este asunto, aunque ya parece bastante claro.
Por cierto bunhuelo, me ha gustado tu blog.
(Lo que no sabe la otra suigeneris es de donde viene exactamente mi nick, a ver si es capaz de contaroslo un día de estos; yo me voy ahora a mis quehaceres).
Saludos a todos.

miércoles, septiembre 07, 2005 12:59:00 p. m.  
Blogger bunhuelo said...

Hola sui,

ya me parecía a mi un poco sui generis esta visitante anterior.

Eso de decir que te ha gustado mi blog solo delata tu mal gusto, está lleno de chismes e insultos. ¿No esperarás con esas palabras librarte de que te trolee?.

Cuando lo haga, prometo ser bueno.

miércoles, septiembre 07, 2005 1:08:00 p. m.  
Anonymous suigeneris said...

Ya ves, sobre gustos no hay nada escrito.
Tus visitas serán bienvenidas. No se trata de estar de acuerdo conmigo, cuando alguien escribe un post criticando seriamente creo que cualquiera con una mediana inteligencia puede ver las intenciones del autor, claro que con esto de las suplantaciones... Mira, dentro de poco lo mismo me mudo de casa, así que tengo cosas más importantes en qué pensar.
No sé si me hace gracia esto de verme envuelta en un rollo macabeo sin comerlo ni beberlo, pero bueno, trato de ser honesta y no dejarme arrastrar por cosas que, ahora mismo, me importan bien poco.
Saludos.

miércoles, septiembre 07, 2005 1:49:00 p. m.  
Anonymous Eva said...

Yo revuelvo pero otros se apuntan.
Primero, no he suplantado a suigeneris (puedes comprobarlo bunhuelo).
Y por otra parte, bunhuelo dijo del blog de suigeneris lo siguiente:

"¡Qué decepción!. Tu blog es un auténtico coñazo, suigeneris. He sido incapaz siquiera de terminar el post, y ese color, ¡que horror!, yo los blogs rosas no los leo porque hacen daño a mis sentidos y el tuyo tiene un color demasiado parecido.
¡Espera! Tu eres la que le da poca importancia a los asutos de cama, es que acabo de ver un post que habla de un dueto que se convierte en cuarteto... me temo que no, no sé si al final hubo temita entre cuatro mujeres, eso resultaría interesante, pero no me voy a quedar a ver si hay algún sentido oculto, supongo que el sexo no es importante (menuda gilipollez)."

Sí, sí todo eso lo dijo en el blog de José Angel y tan colegas se les ve ahora. Lo que une un ficticio enemigo común.

miércoles, septiembre 07, 2005 2:09:00 p. m.  
Blogger bunhuelo said...

eva,

no sé que esperabas de bunhuelo, es asín, dice lo que le parece, y no se esconde en dobles nicks. No tienes que buscar en el blog de José Ángel, aquí mismo he dicho que no entiendo a las lesbianas, ¿y qué?, tampoco te entiendo a tí.

Ahora en serio eva, esto empieza a no tener sentido. Quieres decir algo pero no acabas de decirlo. Suéltalo mujer (si es que realmente eres una mujer). Hazlo aquí anónimamente, ¿de qué estamos hablando?, ¿asesinato? ¿violación? ¿secuestro? ¿estafa? ¿cohecho? ¿prevaricación?, o juegos de niños.

Si lo que te hizo José Ángel es un delito vas a encontrar comprensión en cualquier parte, si lo único que te hizo fue robarte un novio o un post, te jodes. Y deja de dar por culo. ¿Entiendes?.

miércoles, septiembre 07, 2005 2:28:00 p. m.  
Blogger bunhuelo said...

eva,

quizá me he pasado un poco con eso de que 'te jodes'. Yo no quiero nada malo para tí, entiendo que sufres por algo que pasó o por el odio mismo que sientes hacia José Ángel, pero es probable que le estes dando demasiada importancia a algo que no la tiene.

¿Te suspendió injustamente? ¿Lo denunciaste al rectorado?

Me parece que nos estás dando mensajes que indican que quieres contarlo, si es algo serio debes contarlo y si es una tontería puedes contarlo porque no va a hacer daño a nadie.

miércoles, septiembre 07, 2005 2:55:00 p. m.  
Anonymous eva said...

Bunhuelo, no es tan fácil. No saques conclusiones erróneas. Nada de novios robados o exámenes suspendidos.

miércoles, septiembre 07, 2005 3:01:00 p. m.  
Blogger bunhuelo said...

¿Tiene algo que ver con esto?

"En 2003 me presenté, con otros concursantes, a una cátedra de Filología Inglesa, que el tribunal declaró desierta en una actuación arbitraria y muy injusta, tanto conmigo como con los demás aspirantes (había varios, aunque ninguno protestó). Mis recursos y protestas por este hecho han enturbiado un tanto mis relaciones con algunos colegas de mi Departamento. Las autoridades universitarias han paralizado el proceso durante más de dos años, pero al margen de eso han desestimado o más bien ignorado mis recursos."

¿o es algo más personal?

miércoles, septiembre 07, 2005 3:04:00 p. m.  
Anonymous Eva said...

No, no es eso. Pero es verdad, sus relaciones con el Departamento y la Universidad son turbias (eso lo reconoce él mismo).
Lo "otro", lo otro es...mucho más turbio.
¿Por qué te crees que insiste tanto en que desvelemos nuestra identidad?.

miércoles, septiembre 07, 2005 3:36:00 p. m.  
Blogger Jessica said...

No desveles tu ideantidad si no quieres, Eva, pero ¡cuéntanoslo, por dios! que nos tienes consumidos, jamía...

miércoles, septiembre 07, 2005 3:41:00 p. m.  
Blogger bunhuelo said...

Bueno,

creo que empiezo a entender por donde van los tiros, al final hablamos de un hombre y varias 'evas'. Y yo, lo que no puedo juzgar son las relaciones personales. Si os habéis liado con vuestro profe no es problema mío, eres mayor de edad ¿no?.

¿O es algo peor?

miércoles, septiembre 07, 2005 3:45:00 p. m.  
Anonymous eva said...

Me gustaría contarlo pero no depende sólo de mí.

miércoles, septiembre 07, 2005 3:49:00 p. m.  
Blogger bunhuelo said...

Si te hizo algo malo a ti, tienes derecho a contarlo independientemente de la gente que esté implicada.

Si no te hizo nada malo también puedes contarlo, no es ilegal decir algo que es verdad, eva.

Si lo único que me vas a decir es que un profe se acuesta con sus alumnas por mí, te lo puedes ahorrar, me parece morboso pero no me interesa especialmente.

miércoles, septiembre 07, 2005 3:59:00 p. m.  
Anonymous eva said...

No es ilegal pero no es ético contarlo sin la aprobación de los implicados.

miércoles, septiembre 07, 2005 4:02:00 p. m.  
Anonymous eva said...

Y no tiene que ver con nada morboso...ya quisiera José Angel

miércoles, septiembre 07, 2005 4:03:00 p. m.  
Blogger bunhuelo said...

Si no tiene que ver con nada morboso entonces estoy totalmente perdido, eva.

Te estás tomando mucha molestia para no ser capaz de contar nada.

Se trata de algo feo, no ilegal, que ha hecho esta persona contigo y otras chicas. Y no se trata de suspender exámenes ni tiene que ver con las peleas que tiene en su departamento. Y no hay sexo por el medio porque dices que no hay nada morboso.

Ni puñetera idea, eva.

miércoles, septiembre 07, 2005 4:07:00 p. m.  
Anonymous José Angel said...

"no es ético". Muy bueno, Eva, tienes sentido del humor. Bueno, Bunhuelo, hasta luego. No dejes que te líe mucho. No volveré a comentar sobre este tema. JOSE ANGEL

miércoles, septiembre 07, 2005 4:19:00 p. m.  
Blogger bunhuelo said...

eva, te dehinchas por momentos

miércoles, septiembre 07, 2005 4:31:00 p. m.  
Anonymous eva said...

Veo que leer no se te da muy bien José Angel. Lo de no es ético lo he puesto a raiz de esta frase de Bunhuelo:
"Si no te hizo nada malo también puedes contarlo, no es ilegal decir algo que es verdad, eva."
Y yo respondí:
"No es ilegal pero no es ético contarlo sin la aprobación de los implicados".
¿Lo has pillado ya?. Si es que a algunos os hace falta esquemitas.
Lo tuyo si que tiene gracia: "no volveré a comentar sobre este tema"..casi nada lo del ojo y lo llevaba colgando.
¿te parece poco lo que has intervenido?.
Bunhuelo, ya veré la forma de contártelo, no te líes.

miércoles, septiembre 07, 2005 4:37:00 p. m.  
Blogger bunhuelo said...

eva, la forma de contármelo es muy sencilla. Lo escribes aquí o me lo envías a bunhuelo@gmail.com

si no haces ni una cosa ni la otra supondré que me estás tomando el pelo y lo único que quieres es enredar por enredar.

miércoles, septiembre 07, 2005 4:39:00 p. m.  
Anonymous eva said...

Ok, bunhuelo, será por mail pero dame tiempo. Tengo que consultar algo.

miércoles, septiembre 07, 2005 4:42:00 p. m.  
Blogger Jessica said...

Yo no quiero quedarme al margen :(
muchoquedecir@gmail.com

miércoles, septiembre 07, 2005 6:58:00 p. m.  
Anonymous suigeneris said...

Hola, aprovecho ahora que tengo un ratito para decir algo:
Agradecería a la persona que me ha suplantado que me dejara al margen de este asunto, porque no tengo nada, absolutamente nada, que ver con ninguno de los aquí presentes ni con sus asuntos.
Por otro lado me da exactamente igual que a alguien no le guste mi blog y que lo exprese libremente aquí o en cualquier otro lugar.
Yo me posiciono, si me apetece, del lado de la verdad, que no sé exactamente donde se encuentra hoy por hoy. Hoy puedo estar de acuerdo con alguien y mañana cambiar de opinión. No me une ningún tipo de amistad incondicional con ninguno de vosotros.
Para terminar, sólo recordar una frase de mi madre: "La mentira tiene las patitas muy cortas, así que tarde o temprano..."
Y en este asunto ignoro por completo lo que sucede realmente; pero por favor, reitero, agradecería que, sea quien sea, no haga ningún comentario con mi nick.
En fin, así va el mundo...

jueves, septiembre 08, 2005 12:20:00 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home