22 noviembre 2005

Matrix o Ubik

Hace unos días, el senador García Escudero, se dirigió a Zapatero instándole a salir "de su mundo virtual de Matrix".

Tiene gracia. Como sabréis, en la red, Matrix es el planeta de los opinadores de izquierdas.

En contraposición, en Escolar.net, llamamos Ubik al bando contrario.

También hay una incipiente tercera vía. Yo quiero estar ahí, en Matrubik, pero hay un problema, no me gusta el nombre.

Propongo ubrix, que es más corto.

Y ofrece una idea más intuitiva de los pensamientos que realmente rondan por nuestras cabezas ;-)

6 Comments:

Blogger mir said...

suena a ubre, a teta... no me gusta

martes, noviembre 22, 2005 1:21:00 p. m.  
Blogger bunhuelo said...

por eso a mi sí me gusta

martes, noviembre 22, 2005 1:25:00 p. m.  
Blogger piezas said...

La razón esgrimida es contundente y "de mucho peso" :D

Ubrik, sin duda ;-P

martes, noviembre 22, 2005 1:50:00 p. m.  
Blogger piezas said...

Naturassmente quería decir "Ubrix", pero los palitos izquierdos de la "x" fueron detenidos por un poste vertical y quedó como una "K".

Así que no sé: empiezo a tejer mis conspiranóias ;-D

martes, noviembre 22, 2005 1:51:00 p. m.  
Anonymous dedoenelojo said...

Pues a mi me recuerda a "tetrix", o también "mamix".

martes, noviembre 22, 2005 9:20:00 p. m.  
Blogger bunhuelo said...

"mamix"

muy bueno

ese no lo había oído

miércoles, noviembre 23, 2005 10:35:00 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home